(Aeronoticias).- «¿Cómo se atreven a subestimar mi fortuna?», pudo pensar el príncipe saudí Alwaleed bin Talal, luego de que la revista Forbes le colocara a inicios del año en el puesto 26 en una lista de las personas más ricas del mundo, con 20 mil millones de dólares.
Y es que para bin Talal, hay 9’6 mil millones de dólares menos en la contabilidad de la revista financiera, e insistió que su patrimonio frisa los 30 mil millones. Por ello, quitó las autorizaciones del medio informativo para que accediera a contabilizar sus fondos y la reemplazó con Bloomberg, quien le ubica en el puesto 16 con 28 mil millones de dólares.
Por ello, Alwaleed demandó ante el Tribunal Superior de Londres al director de la revista y sus dos periodistas por el cargo de difamación. El medio informativo, por su parte, rechazó las acusaciones del príncipe bin Talal y afirmó que Londres es «una jurisdicción que no tiene nada que ver con nuestro reciente artículo que planteó cuestiones acerca de sus afirmaciones sobre su fortuna«.
Con la foto de Cordon Press.