(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) recibirá el premio Territorio & Marketing, en la categoría internacional, por las acciones innovadoras con alto impacto en la campaña de lanzamiento de la Marca Perú.
La premiación Territorio & Marketing IV Edición se realizará en la ciudad de Zaragoza (España) el 20 de junio, señala la resolución del Promperú que autoriza el viaje de su secretaria general, Nancy Laca, a la ceremonia.
Explica que el evento tiene como objetivo distinguir las estrategias y acciones que generen territorios más competitivos, que capten inversiones, nuevos ingresos y que hayan permitido posicionar el territorio de una forma imaginativa, parámetros que han generado el reconocimiento a Perú como ganador.
Subrayó que es importante la participación de Promperú en dicho evento porque constituye una oportunidad para realizar acciones de promoción de la imagen país, aprovechando y maximizando la cobertura mediática que tal evento propicia.
También para realizar acciones de promoción de la Marca Perú, brindando una oportunidad para divulgar la estrategia de Perú para posicionarse como país de destino.
Asimismo, Promperú tiene previsto realizar en la ciudad de Madrid, reuniones de coordinación con el representante en destino en España, empresa Globally Comunicaciones, así como con la central de medios en Europa, empresa Iris Media.
Ello con la finalidad de evaluar las acciones y estrategias para la promoción de la Marca Perú y de turismo, a realizarse en Europa, a través del empleo de la técnica publicitaria denominada Below the Line (BTL).
Las BTL consisten en el empleo de formas no masivas de comunicación para promocionar los destinos turísticos de Perú.
Agencia Andina.