ProInversi

0
325

La Agencia de Promoción de la Inversión privada (ProInversión) convocó hoy a una licitación pública internacional para la contratación de un Banco de Inversión para el Proceso de Promoción Privada para la Concesión del Segundo Grupo de Aeropuertos de Provincias en Perú.

La licitación Nº 00014434/LPI-011-2008/ProInversión es realizada en convenio con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Los terminales aéreos que integrarán este Segundo Grupo son los aeropuertos de Andahuaylas, región Apurímac; Arequipa, región Arequipa; Ayacucho, región Ayacucho; Juliaca, región Puno; Puerto Maldonado, región Madre de Dios; y Tacna, región Tacna.

Las bases de la presente licitación pueden obtenerse ingresando a: www.proinversion.gob.pe

Consultas de los Postores

El Proyecto recibirá las consultas de los Postores a las Bases y sugerencias al Modelo de Contrato de Prestación de Servicios hasta el 30 de septiembre del 2008.

La absolución de las referidas consultas y la aceptación a las sugerencias, cuando corresponda, se efectuará hasta el día 6 de octubre del 2008.

El proyecto recibirá las propuestas en sobre cerrado (sobre Nº 1 y Sobre Nº 2), hasta las 11.00 horas del 20 de octubre en la ciudad de Lima-Perú en la avenida Paseo de la República Nº 3361, piso 1, San Isidro.

El Sobre Nº 1 será abierto en acto público a las 11:30 horas del día 20 de octubre del 2008 y el Sobre Nº 2 será abierto en acto público a las 11:00 horas del día 04 de noviembre del 2008.Mayores detalles los puede obtener en: bi-sg@proinversion.gob.pe ó ingresando a: www.proinversion.gob.pe

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here