España: Cuando Ryanair es (y hace) objeto de burla

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(Aeronoticias).- La aerolínea Ryanair posee unas cualidades destacables, ya mencionadas en este diario anteriormente: Que sus clientes aman odiarla -dicha frase le corresponde, por cierto, a un redactor de la BBC-. Esto por el trato que le dan a sus clientes respecto a las normas de equipajes, y para cualquier primerizo -y no tan primerizo- que viajen en esta ultralow-cost.

Pero también puede incitar a la burla.

El primer caso, un afiche en el que se observa a la aerolínea irlandesa señalar territorio español, confundiendo durante el proceso el nombre de sus territorios de ultramar. En dos islas del archipiélago ubica Tenerife, Fuerteventura y Gran Canarias donde no corresponde.

«Islas Canarias según Ryanair. No sé si reírme o llorar. pic.twitter.com/CU9OjcZO73», señaló @rctsparrow, un usuario de Twitter, ante el monumental error.

El segundo caso tiene más de tinte político que otra cuestión. A días del escándalo político en el que se revelaron las conversaciones entre el presidente Mariano Rajoy y un acusado de lavado de dinero, la publicidad de Ryanair juega con dicha conversación en su teléfono: «Y ahora qué? Nos fugamos?», «Nada es fácil. Tenemos que resistir, pero con estas ofertas no hay quien se resista».

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