Federación de Periodistas cumplirá mañana 63 años de fundación

0
149

(Aeronoticias).-  Fundada el 18 de Julio de  1950 la Federación de Periodistas del Perú (FPP) se convirtió prontamente en el escudo de este importante gremio asumiendo sus reclamaciones laborales y convirtiéndose al mismo tiempo en tenaz defensora de la libertad de prensa.

Actualmente preside la FPP el colega Ángel Sánchez Dueñas quien mañana encabezará la sesión solemne por el 63 aniversario de la institución junto con el Pleno de su Comité Ejecutivo, evento que será  a partir de las 10 .30 a.m. en el auditorio sito de la avenida Abancay 173- Lima.

El programa incluye distinciones a los past presidentes de la FPP : Pablo Truel Uribe y Luís Eduardo Podestá Núñez, así como un homenaje a Teresa Cornejo Solano quien se desempeñó como secretaria durante varias décadas.

A estos actos han sido invitados visibles representantes de los diferentes medios de comunicación así como autoridades políticas del Congreso Nacional. El diario digital Aeronoticias se hará representar por su director general, Raymundo Hurtado Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here