(Aeronoticias).- En suspensión quedo el vuelo de una aeronave Dreamliner que cubría la ruta Boston-Tokio, luego de que se reportara un fallo en la bomba de combustible del Boeing 787 en pleno vuelo.
Una portavoz de la aerolínea Japan Airlines (JAL) señaló que la decisión de retornar el avión seguía una medida estándar de precaución tras el mensaje de la bomba de combustible.
JAL, como uno de los usuarios del 787, ha encontrado varios problemas desde que se hizo con la aeronave último modelo del fabricante norteamericano Boeing. Tras la suspensión de vuelo en todo el mundo durante el primer trimestre de 2013, las autoridades norteamericanas permitieron que éstas volvieran a operación. Pero otros fallos relacionados a piezas complementarias del avión -a diferencia del primer problema, el cual derivaba de las baterías del motor- ha realzado los cuestionamientos a la seguridad del Dreamliner.
Con información de The Telegraph.