(Aeronoticias).- La campaña publicitaria de la empresa Heineken invita a hacer pedacitos tu lista de planes para el viaje en avión, con cada movimiento tuyo calculado tan de cerca que parecería protocolar.
Lo único que debes hacer es dejar tu destino en manos de la máquina que tiene en el terminal 8 del Aeropuerto JFK -Estados Unidos-, una ruleta que elegirá al azar un lugar donde «debes» estar.
Claro que, si tu deber se relaciona con el trabajo y no con unas vacaciones, no será tan sano y correcto dejarse llevar por lo que indique la ruleta de Heineken. A menos que debas entregar tu reporte desde la tundra de Alaska -destino donde llegó esta persona en esta publicidad– sin preocuparte por nada de nada.
Con información de Mashable.