(Aeronoticias).- Le prometieron una silla de ruedas debido a su discapacidad, pero al llegar al aeropuerto tuvo que arrastrarse. Motivo por el cual un pasajero denunció a la compañía Delta por el trato recibido.
Por asistir a dar una conferencia en el año 2012, el exprofesor universitario Baraka Kanaan reservó un vuelo ida-vuelta por parte de la compañía Delta. Precisó en la comunicación que requeriría un ascensor para ascender al avión, y una silla de ruedas especial para tomar asiento en la nave.
Pero al llegar al aeropuerto, Delta no disponía de estas herramientas para lograr que Kanaan ascendiera a tomar su avión. Una azafata le dijo que, en estas circunstancias, sólo le quedaba arrastrarse hasta alcanzar la nave. Y lo tuvo que hacer.
Antes de regresar, el exprofesor universitario insistió en que necesitaría dichos implementos -de posesión obligatoria en todos los aeropuertos norteamericanos-. Pero nuevamente Delta no le ofreció dicho material y Kanaan, esta vez con un cartón bajo su ropa para no ensuciarla -a ofrecimiento de una trabajadora de la compañía-, volvió a arrastrarse para tomar su vuelo.
Con información del Huffington Post.