(Aeronoticias).- Delta vuelve a la carga, luego del escándalo del pasajero que se vio obligado a arrastrarse luego de que la compañía no le facilitara las herramientas para subir cómodamente a la aeronave -a pesar de avisarle que los necesitaría-.
Y es que, en compensación por no tener un ascensor en los dos vuelos ida-vuelta, Delta le ofrece al pasajero Baraka Kanaan cien dólares en un voucher y 40 mil millas SkyMiles como «gesto de buena voluntad».
«¿Cómo puede alguien pensar que arrastrarse es correcto por cualquier motivo?» señaló el exprofesor universitario. «Me dieron un ultimátum. Puedes hallar una manera para subir al avión por tu cuenta o regresar a Maui, donde vives», fustigó Kanaan.
La carta enviada por el agente de la firma Delta, Megan Buchanan, señala disculpas por la incomodidad originada, y envía los 100 dólares en un voucher, además de 40 mil millas.
Con información del New York Daily News.