(Aeronoticias) El imitador del cantante Luis Miguel en «Yo soy», Jano Canavesi, aseguró que su reacción tras ser eliminado del programa concurso se debió a la discriminación de la que se sintió víctima desde la primera gala.
“Desde mi presentación inicial fui discriminado, insultado, silbado por ser extranjero. (…) También he sido insultado por miles de personas en la página oficial del programa”, publicó el imitador a través de su cuenta oficial de Facebook.
“Nunca pude disfrutar una presentación, ya que por todos estos motivos lógicos, el maltrato de la producción para con mi persona fue netamente una falta de respeto (…) No me molesta perder, pero sí me duele y molesta que me hayan traído desde mi país para sufrir solo por el morbo de basurear a una persona porque es extranjero“, agagreó Canavesi en un mensaje que borro luego para publicar el siguiente comunicado: «Gracias a Frecuencia Latina y Rayo en la botella (productora de Morán) por la oportunidad que me brindaron de poder mostrarle al Perú mi trabajo que tiene una trayectoria con más de catorce años en diferentes escenarios de América”.