British Airways: Publicidad de ternura y error

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(Aeronoticias).- La propuesta publicitaria de la aerolínea British Airways tiene el encanto de enternecer a los espectadores que tienten verla. En resumen: Una madre y su hijo, ambos de India, pero el último lejos de ella, son unidos gracias a la compañía aérea británica. El enlace que permite dicha narración es un plato de comida que el hijo solía comer hasta antes de salir del país.

Según la empresa Unmetric, dedicada al conteo de visitas de vídeos virales, ha sido visto cerca de 1’6 millones de veces en dos días -en Youtube, hasta el momento de redactar esta nota, llegó a 648 mil 829 visitas-.

Sólo un pequeño detalle dentro de esta arquitectura audiovisual que encandiló a First Post: El uso en el vídeo de la palabra okra, que localmente se conoce como bhendi. Siguiendo la lógica de la narrativa del anuncio de British Airways, el uso de okra, a pesar de ser conocido mundialmente así, deja un mal sabor ante un trabajo tan bien ejecutado.

Con información de First Post.

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