(Aeronoticias).- ¿Ha vivido alguna situación por la cual quiera enterrar su cara entre sus manos, estando usted en un aeropuerto? Normalmente cuando recordó que debía llevar aquel instrumento importante, el medicamento que decide su vida o quizá su boleto de avión. Pero hay quienes tienen que hundir más su rostro cuando ciertos pasajeros olvidan desempacar de su maleta algún que otro objeto que termina por llevarles a la cárcel por una noche, además de una gran multa.
Y es que últimamente se ha «logrado» la captura de personas que son detenidas en los aeropuertos con armas de fuego en su equipaje, en especial en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, conocido por ser el aeropuerto más ocupado de Estados Unidos.
Hasta la semana pasada, las autoridades en seguridad han requisado 67 pistolas en dicho aeropuerto durante el 2013, alzándose hasta 862 a nivel nacional. Un caso particular fue la experiencia del sacerdote local, William Henry Murphy III, quien llevaba su nueve milímetros en su equipaje.
Con información de CNBC. Con la fotografía de Austin S.