(Aeronoticias).- La compañía cervecera Heineken ha lanzado un producto bastante innovador. Sí, han diseñado botellas de cerveza que pueden intectuar entre ellas, con la gente y con la música.
Es así que la idea de la cervecera holandesa es que las botellas puedan interactuar entre sí y con sus consumidores. Por ello, Heineken presentó su nuevo producto publicitario, la botella Ignite.
La Ignite cuenta con 8 luces led que le dan color a nuestra bebida. Por ejemplo al hacer un brindis entre dos Heineken, se encienden las luces que parpadean constantemente. Asimismo es sensible a la música, ya que un sensor permite sincronizar a todas las Ignite que se encuentran en un mismo sitio para que enciendan y apaguen sus luces al compás de la música dando un verdadero espectáculo.
Además de todo esto, la súper botella es capaz de saber si estamos bebiendo de ella. De ser así parpadean las luces de acuerdo a nuestro ritmo cardíaco. También detecta si la estamos sosteniendo o está apoyada sobre la barra, activando diferentes ritmos de luces.
Dicho producto tiene la base de luces, la misma que es portable y reutilizable, es decir cuando nos tomamos una Ignite se retira la base electrónica para ponerla en otra.
Con información de Tecnomageek.