La NSA está más vigilante que nunca sin importarle las violaciones de leyes que hace

0
150

(Aeronoticias).- Al parecer la National Security Agency (NSA) está más vigilante que nunca pues pareciera que supieran que en algún momento esa mina infinita de información, más valiosa que todo el oro del mundo, se les fuera a cerrar o a derrumbar encima. Parecen afanados por obtener la mayor cantidad de datos posibles, y por hacerlo lo más rápido que puedan, sin tener en cuenta las leyes que estén violando o el daño que estén provocando.

Esta soreprendente cifra fue revelada por el Washington Post, en lo que parece ser la evidencia más clara de que aquí nadie (ni siquiera la NSA) sabe bien qué está pasando. Cómo ya habíamos contado hace unas semanas, los argumentos con los que la Agencia se ha ‘defendido’ de las acusaciones han ido cayendo uno por uno.

Es así que todo prevalece inquietante ya que primero dijeron que dichos solo accedían a los metadatos, algo que no solo resultó ser falso, sino una minimización muy fuerte del problema. Ahora hay pruebas de que la NSA está pasando por encima de la leyes y los derechos de los ciudadanos estadounidenses.

En ese sentido logrando acceder al artículo completo, se pueden explicar varios de los errores que comete la NSA ya que se incluyen hasta violaciones a la ley.

Con información de Enter.co.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here