La Heredera

0
212

(Aeronoticias).- Para el retorno de la «SIN PAR» REGINA ALCOVER que encabeza  un gran elenco en un rol que es un desafío a su dulce personalidad y su inclinación a la comedia, ella sale airosa en este melodrama romántico pleno de momentos  de  sacar  vena dramática, y lo hace con acierto. ¡Bien Regina!, continúa actuando que tienes techo para rato.

Hernán Romero, quien siempre es garantía de buen decir, encarna al padre de la protagonista marcando la fuerza y el carácter de un padre duro y rencoroso.

Ofelia Lazo una de las actrices mas dúctiles del medio está deliciosa en su simpático rol  de  tía de la protagonista borda su personaje.

Ruth Razzeto, quien también retorna a la escena impecable en su corto pero importante interpretación.

El Debutante Francisco Bazán es una feliz revelación, se le puede apreciar  la voluntad de triunfo, tiene apostura, modula bien y se desplaza por el escenario con  soltura.

Se ha preparado estudiando en New York con el » Método»y luego con Leonardo Torres Vilar que es un profesor de Teatro del Británico.

Completan el reparto Lilian Nierto, alicia Mercado, Hèctor Maggi Gherson Incio, Joseth diaz, cumplen bien sus roles.

a Heredera es una obra de Teatro de gran impacto, en la escena o en el cine, la versión que nos ocupa es escrita por Ruth y Augustus Goetz, quienes se basaron en un cuento de Henry James, que demuestra que ya en el siglo 18 las mujeres tal vez consideradas débiles y obedientes, empezaron a sacar su real personalidad,  liberación  femenina empezaba.a mostrarse en toda su dimensión .

Por su parte, OSVALDO CATTONE, ha dirigido esta obra en Silla de ruedas, por haber sufrido una operación reciente, pero su ímpetu de hacer un montaje de calidad, no le importo la dificultad. y el producto es de primera, como nos tiene acostumbrados.

El Vestuario lo ha encargado al Taller La Mocha, herederas de Mocha Graña y esta impecable.

La Escenografía de Chalo Gambino elegante y meticulosa situándose en la época, muy bien realizada por Raul Torres, jefe de escena de amplia trayectoria.

Las Luces de Angel Robledano y el sonido de los Luises Rodriguez es acertada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here