Colombia vence 1-0 a Ecuador y da un paso decisivo para clasificar a Brasil 2014

0
147

(Aeronoticias).- La selección colombiana de fútbol está a un paso de clasificar al Mundial de Brasil 2014, tras vencer en condición de local a su similar de Ecuador por 1-0.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman hicieron prevalecer su condición de dueños de casa frente a los ecuatorianos en un reñido partido, y ahora solo les basta conseguir un punto para asegurar su presencia en la próximo justa mundialista.

Los ‘cafeteros’ salieron con todo en busca del triunfo, sin embargo, el gol no llegó hasta los 30 minutos del primer tiempo, tras un disparo cruzado del mediocampista James Rodríguez.


En la parte complementaria el cuadro ‘tricolor’ pudo emparejar el marcador, cuando el juez del partido cobró un penal a favor de los visitantes a los 50′. Sin embargo, el delantero Walter Ayoví desaprovechó la ocasión y erró el tiro desde los doce pasos.

Cabe indicar que el inicio del partido entre Colombia y Ecuador se retrasó una hora y media, debido a una torrencial lluvia que cayó en la ciudad de Barranquilla.

Con información de Andina

Colombia vence 1-0 a Ecuador y da un paso decisivo para clasificar a Brasil 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here