Boeing 787: Filial de Qantas dedica menos espacios para piernas en sus asientos del Dreamliner

0
135

(Aeronoticias).- Tras la entrega del primer Dreamliner a la filial de Qantas, Jetstar, el reporte de un periodista que estuvo en los primeros vuelos del Boeing 787 destacó varios puntos en favor de la creación del fabricante norteamericano, pero advirtió que la experiencia de vuelo del Airbus A380 que posee la matriz es mucho mayor que la del B787 de Jetstar.

Entre los puntos a favor de la estrategia de Jetstar es poner a bajos costes una aeronave como es el caso del Dreamliner. Las pantallas táctiles, sus grandes ventanas, un mayor espacio para las maletas y el doble de la humedad que ofrecen las cabinas presurizadas estándar.

Pero uno de los puntos en contra es haber colocado más asientos  en la cabina. Recordó la experiencia de Air India con sus 238 asientos en clase económica y 18 para clase negocios, mientras Norwegian Air Shuttle le dedica 259 asientos en clase económica y 32 en clase premium económica: Jetstar ofrece 314 asientos en clase económica y 21 para negocios, superando las pretensiones de Air India.

Con información de Sydney Morning Post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here