(Aeronoticias).-Las agrede y ahora pretende demandarlas, el diputado griego neonazi, Ilias Kasidiaris, cuya actitud agresiva y el video en el que se aprecia agrediendo a dos parlamentarias dio la vuelta al mundo, lejos de pedir disculpas públicas amenaza ahora prepotentemente con demandar a sus víctimas luego de acusarlas de originar la agresión.
Kasidiaris, quien luego del escandaloso incidente ocurrido el jueves último se mantiene inubicable, publicó este sábado un comunicado a través del Facebook, en el que no asume ninguna responsabilidad del repudiable incidente, aunque sí reconoce que lamenta que su comportamiento pueda dañar la imagen de su partido Amanecer Dorado, de cara a las elecciones generales del 17 de junio.
El funcionario neonazi manifestó que los acontecimientos se organizaron con la única finalidad de provocarlo para que reaccione exageradamente.
«Siento que sin proponérmelo, me metí en un incidente que ha confundido a la opinión pública y estaba dirigido a golpear a Amanecer Dorado», aseguró.
Según informó un medio local, el político también ha anunciado su intención de entregarse en la oficina del fiscal para presentar cargos contra los responsables de las «acciones ilegales» adoptadas contra él durante los dos últimos días.