RECONOCIMIENTO AL SR. RECTOR FIDEL RAMIREZ PRADO Ph.D. POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JAEN

0
231

(Aeronoticias).- El Alcalde la Municipalidad Provincial de Jaén Ing. Gilmer Fernandez Rojas, hace un reconocimiento y felicitación al Sr. Rector de la Universidad Alas Peruanas Fidel Ramirez Prado Ph.D. por el apoyo brindado al 1º Aniversario del Programa Agroambiental por parte de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental – Filial Jaén.

Para ello se ha venido trabajando con la Dirección de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad Provincial de Jaén en diversas actividades y así lograr la implementación de la Política ambiental local en el ámbito territorial, por ello se vienen desarrollando diferentes estrategias que permitan garantizar un ambiente adecuado y la mejora continua en la calidad de vida de los pobladores de la provincia de Jaén, trabajo en el cual nuestros alumnos han venido desempeñándose en calidad de practicantes.

La participación de parte de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental – Filial Jaén tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la población enfocándose especialmente en nuestros niños y jóvenes con la finalidad de convertirlos en agentes activos al cuidado del medio ambiente, promoviendo el cambio de actitud desde su hogar y por consiguiente en la sociedad.

ver noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here