(Aeronoticias).– El joven francés, Kevin Chenais, denunció que no pudo retornar a su país, desde Estados Unidos pues la aerolínea British Airways no lo dejó subir al avión por ser demasiado gordo para volar.
Kevin, de 22 años, pesa 230 kilos debido a un desequilibrio hormonal y por ello estuvo en un tratamiento de un año y medio en la Clínica Mayo de Chicago.
«Culpamos a British Airways ya que ahora simplemente nos dejan y ellos nos trajeron aquí. Si lo pudieron traer aquí con ese problema en clase turista, debe haber una manera de llevarlo de regreso. Sólo llévenlo a casa para que su tratamiento médico continúe», señaló la madre del joven, Christina Chenais.
La empresa dijo que el equipo de servicio al cliente «trabajó para encontrar una solución, pero desafortunadamente no es posible acomodar con seguridad al cliente en ninguno de sus aviones».
Finalmente, Kevin y su familia, quienes pasaron una semana en un hotel debido al problema, viajaron en tren a Nueva York para regresar a Francia a bordo del buque Queen Mary hasta el Reino Unido.
Fuente: Diario Correo
Fotos: Infobae / Vitonica