Esta iniciativa conjunta entre Airbus, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y National Geographic, busca incentivar la conciencia mundial para la conservación y preservación del ecosistema, actualmente amenazada. La actividad apoya la campaña «Green Wave para la Diversidad Biológica».
Las fotografías podrán ser «subidas» hasta el 8 de septiembre en la página www.seethebiggerpicture.org. Los ganadores del concurso viajarán a la sede de National Geographic en Washington DC donde podrán aprender aún más sobre la naturaleza.
En www.seethebiggerpicture.org, también se puede obtener información sobre más de 12,000 nuevas especies y sus ecosistemas descubiertas recientemente. El mundo solo conoce alrededor de 1,8 millones de especies de animales y plantas, pero entre cinco y 30 millones siguen siendo desconocidos.
«En el futuro, la licencia para que la aviación pueda crecer dependerá de la contribución de la industria para elevar la conciencia sobre los hechos, las realidades y los retos en el campo del medio ambiente. Debemos ser vistos como lo que somos: contribuyentes para la solución, no al problema. Por ello unimos fuerzas, National Geographic y la ONU en la campaña «See the Bigger Picture», djio Tom Enders, CEO y Presidente de Airbus.