Perú: Presentan cerveza edición especial quinua con recomendación de Gastón Acurio

0
195

(Aeronoticias).- Junto con los consumidores, maestros cerveceros y Gastón Acurio co-crearon un nuevo sabor con uno de los principales insumos peruanos.

Será una Edición Especial limitada que estará presente a nivel nacional en el formato de 750 ml, en cuya botella destaca la imagen labrada de Machu Picchu

La Marca Premium de Backus sigue sorprendiendo a sus consumidores con la reciente presentación de Cerveza Cusqueña Edición Especial Quinua, con la cual continúa invitando a Saborear la vida.

“Para esta nueva variedad de Cerveza Cusqueña, la colaboración de los consumidores ha sido muy importante”, indicó Edwards Taboada, director de Marca Cusqueña,“porque fueron ellos quienes votaron, a través de la página web, por el ingrediente principal que tendría esta edición especial; lo que se sumó a la experiencia que tienen los maestros cerveceros de Backus y las recomendaciones finales que nos dio Gastón Acurio. Estoy muy orgulloso del producto final que ha resultado de esta gran suma de aportes, por eso confío en que va a tener muy buena aceptación entre quienes lo prueben“, puntualizó.

Como se recuerda, el pasado 8 de diciembre y gracias a los votos en la página de web de la marca, la Quinua se impuso a la naranja, el aguaymanto, la maca, el sauco y el maíz, para ser el ingrediente principal de esta edición especial. Esto se dio luego de una campaña digital de un mes, en la que el objetivo fue co-crear esta nueva y singular propuesta cervecera.

Datos a destacar :

La edición especial de cerveza Cusqueña Quinua, tiene un contenido de 750 ml y está elaborada con insumos de la mejor calidad: quinua perlada, cebada seleccionada y malteada, maíz, toques de naranja y durazno, lúpulo, y agua pura y natural; que dotan de un aroma y sabor únicos.

Cabe destacar que el empaque y la botella son también aspectos que han sido cuidadosamente diseñados. Así, cerveza Cusqueña Quinua viene en una caja con detalles dorados; mientras que en la botella destaca la imagen labrada de Machu Picchu, importante ícono de su ciudad de origen, Cusco.

Este nuevo producto está disponible en los principales supermercados, bodegas y establecimientos a nivel nacional desde el 15 de diciembre, a un precio de venta al público de S/. 10.00.

 

Fuente: filmsperu

Foto: filmsper

foodgal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here