(Aeronoticias).- Los tripulantes de cabina y el personal de ventas y servicios de Transavia podrán contribuir aportando ideas al proceso de diseño de sus uniformes, de manera que el modelo final sea producto de una co-reación, informó la aerolínea en un comunicado.
De este modo, el asesor de diseño de la compañía, Bas van Wayenburg, transformará estas propuestas y sugerencias en un modelo de uniforme apto para los cerca de 1.500 profesionales de la empresa. Asimismo, a través del ‘crowd sourcing’, el personal de la aerolínea en los Países Bajos y Francia también podrá votar el diseño final, que estará listo para verano de 2015.
Según explicó la empresa aérea, este nuevo sistema no sólo demuestra su compromiso con loa empleados sino que «busca resaltar su imagen ante sus clientes».
«El uniforme es un elemento importante de la identidad visual corporativa y debe continuar siéndolo. Su diseño tiene que representar los valores fundamentales de la marca como el entusiasmo, el compromiso y la sinceridad», indicó el manager general de la aerolínea, Mattijs ten Brink.
No es la primera vez que la compañía cuenta con sus empleados para desarrollar un producto ya que utilizó este sistema para las las campañas Fanflight en 2013 y Slogan en 2011.
Fuente: www.europapress.es
Foto: 2.bp.blogspot.com