“Quiero agradecer a todos mis pacientes y amigos que han enviado amables e-mails, cartas y mensajes para hacerme saber de su apoyo para mí y mi familia”, afirma Murray en el video colgado en el portal YouTube.
Y es que, el polémico Dr. Conrad Murray, quien fue médico particular de Michael Jackson, grabó un video en el cual asegura que hizo todo lo que pudo para salvarlo y en el que asegura tener fe en que la verdad prevalecerá.
El video, de un minuto de duración, señala que a causa de todo lo que está sucediendo, tiene miedo de contestar las llamadas o de usar su correo electrónico. “Por lo tanto, he grabado este video para hacer saber a todos ustedes que he estado recibiendo mensajes, y no puedo contestarlos personalmente. Los mensajes me dan fortaleza y valor para seguir adelante”, dijo.
Asimismo, se dirige a sus amistades, familiares y pacientes que no se preocupen por él porque que estará bien.
“Por favor, no se preocupen mientras los tenga en mi corazón y mi vida, estaré bien. Hice todo lo que pude, dije la verdad y tengo fe que la verdad prevalecerá”, subrayó. Murray, está siendo investigado por presunta negligencia médica que habría causado la muerte de Jackson.