(Aeronoticias).- Dos pasajeros del avión de Malasya Airlines dado por desaparecido este sábado viajaban con pasaportes robados en Tailandia.
Un ciudadano australiano y otro italiano que figuraban en la lista de pasajeros del avión accidentado no estaban a bordo, ya que sus pasaportes habían sido robados, según el diario ‘The Angeles Times’.
Las personas en cuestión son el italiano Luigi Maraldi y el austriaco Christian Kozel, agrega el rotativo.
Varios medios sugieren la posibilidad de que los individuos que emplearon los documentos robados hayan perpetrado un atentado terrorista en el Boeing B777-200, que lleva casi 24 horas desaparecido.
El viceministro de Transportes de Malasia, Datuk Abdul Aziz Kaprawi, señaló a los medios de comunicación que ya se ha abierto una investigación al respecto.
«Todavía estamos corroborando los datos», declaró.
Malaysia Airlines anunció que el vuelo MH370 perdió el contacto con el control del tráfico aéreo alrededor de las 02:40 (hora local) de este sábado.
El avión salió del aeropuerto internacional de Kuala-Lumpur a las 00:41 y se esperaba que aterrizara en la capital china a las 06:30, sin embargo desapareció del radar luego de entrar a espacio aéreo controlado por Vietnam. El último dato del Boeing 777-200 es que viajaba a 700 metros de altura y a 500 km/h.
Fuente: actualidad.rt
Foto: actualidad.rt