(Aeronoticias).- Amazon amplia la opción de entrega de sus paquetes con un nuevo servicio de puntos de recogida, que engloba a más de 1,200 tiendas físicas.
De este modo, los clientes podrán elegir recibir sus compras en la dirección que hayan especificado o recogerlos en mano en el establecimiento más cercano, o aquel que les interese más por horario de apertura (en algunos casos, incluso domingos).
amazonesUna vez que el pedido llegue al punto de recogida, que Amazon especifica que serán comercios de barrio (quioscos, papelerías, librerías, floristerías, estaciones de servicio, etcétera), los clientes recibirán un correo electrónico, informándoles que ya lo han recibido y que tendrán 14 días naturales para pasar a buscarlo.
Tras probarlo antes con algunas tiendas piloto, el servicio Puntos de Recogida se lanza sin ningún coste para los clientes Premium de Amazon, mientras que el resto pagará lo mismo que con la modalidad de envío estándar, 2,99 euros.
Con información de Silincoweek.