El criollismo está de luto por el fallecimiento de Pepe Vásquez

0
191

(Aeronoticias) El día de ayer a las 16.45 horas falleció el cantante criollo Pepe Vásquez a los 52 años, en el Hospital Edgardo Rebagliati, donde fue internado de emergencia por una infección generalizada tras una larga batalla contra la diabetes.

Los criollos Lucy Avilés, Marco Romero, Rafael Santa Cruz y Zoila Campos, hija de Lucila Campos, se mostraron conmovidos por la partida de Vásquez a quién calificaron como una persona guerrera y carismática.

«La familia criolla está triste por la desaparición física de Pepe, pero tenemos la seguridad de que va a vivir por siempre en nuestro corazones», expresó a RPP Noticias Lucy Avilés.

Para Rafael Santa Cruz, la partida de Pepe Vásquez ha sido un golpe muy fuerte a los corazones criollos, sobre todo a los que hoy en día tratan de conservar la tradición criolla.

En tanto Zoila Campos, hija de la reconocida criolla Lucila Campos, se mostró muy dolida por el fallecimiento de Pepe Vásquez, pues la noticia le llegó cuando celebraba su cumpleaños junto a sus familiares.

Cabe recordar, que el criollo inició sus problemas de salud a principios del 2012 cuando debió ser operado a causa de una inflamación en la pierna derecha que comprometía la piel y el músculo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here