Avianca: Ofrece descuentos de un 35% y 40% en vuelos

0
152

(Aeronoticias).– Desde el 01 de abril y hasta el próximo martes 08 de abril, Avianca pone a disposición de los viajeros descuentos en sus tarifas hacia destinos como San Pedro Sula, San José, Tegucigalpa y México D.F lugares que tendrán un 40% de descuento en tarifas publicadas; mientras que Miami se ofrecerá con un 35% de descuento.

Los viajeros que aprovechen estos descuentos pueden completar su viaje hasta el 31 de mayo de este año.

«Con estos irresistibles descuentos queremos incentivar a los guatemaltecos a disfrutar de hermosas playas, ciudades cosmopolitas y de la diversidad cultural que nos ofrecen las diversas ciudades de Centro y Norte América» Comentó Danilo Correa, director comercial para Centroamérica, México y El Caribe de Avianca

«Los viajeros podrán disfrutar de una de las flotas de avión más modernas de América, convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye comida y bebida de cortesía, asi como entretenimiento» Agregó Correa.

Avianca es la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. Su equipo humano integrado por más de 18,500. Atienden en forma directa 100 destinos en 25 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 155 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.

 

Fuente:www.prensalibre.com

Foto:www.fotos-top.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here