Una candidatura que crece en Áncash

0
223

(Aeronoticias) La crisis política de la región Áncash no solo sacude al Presidente Regional César Álvarez por las denuncias que pesan sobre él por hechos de asesinatos y corrupción sino que también pesan sobre algunos candidatos que están fuertemente cuestionados como Juan Calderón de quién sospechan vinculación con el asesinato de José Luis  Sánchez Milla quién fuera Vice Presidente Regional a cargo del gobierno ancashino y Waldo Rìos quién en su época de Congresista de la República se lo sancionó por recibir dinero de manos de Vladimiro Montesinos.

Debido a la crisis política en la región de Áncash la candidatura del ex alcalde de Huaraz, Lombardo Mautino Ángeles, día a día cobra más fuerza.

Mautino fue el único alcalde reelecto de la provincia de Huaraz, es de profesión ingeniero nuclear y empresario, postula por el Movimiento de Acción Nacionalista Peruano (MANPE).

Entre las principales propuestas de Mautino está el combate frontal desde el Gobierno Regional a la corrupción, garantizar seguridad a la población para ello cuenta con expertos asesores en la materia como el General (r) Gustavo Bobbio Rosas. También es interesar resaltar que Mautino anunció que trabajará por igual para la costa y sierra ancashina, ya que hoy desde el Gobierno Regional de Áncash no se trabaja ecuanimemente en las diferentes provincias.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here