Avril Lavigne es criticada por cobrar 400 dólares a fans que quieran foto con ella

0
170

(Aeronoticias).- Lejos de ser alabada por su presentación en Brasil, la cantante canadiense Avril Lavigne ha sido fuertemente criticada en el país sudamericano, en donde cobró 400 dólares a los seguidores que quieren una foto con ella.

La artista de 29 años inició una gira por Latinoamérica. Sin embargo, las críticas fue lo primero que recibió por esta práctica que parece común en Estados Unidos, pero que en Sudamérica no se ve con normalidad.

En el concierto que ofreció en Brasil, diversos seguidores accedieron al denominado ‘meet & greet’, pero no todos pudieron retratar ese mágico momento con su artista preferida en una fotografía.

Los fanáticos denunciaron que los representantes de la artista cobraban 400 dólares a todo aquel que quisiera fotografiarse con la artista. Por si fuera poco, fueron advertidos que no podían tocar a la canadiense y guardar distancia.

En las imágenes, se aprecia a los seguidores con Lavigne a medio metro de distancia. Los fans también dijeron sentirse decepcionados por la actitud de la cantautora porque se mostró soberbia y poca humilde.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here