Castillo inflable sale volando con dos niños adentro que resultaron heridos de gravedad

0
258

(Aeronoticias).- La estructura no estaba sujeta al suelo de forma correcta.

Los pequeños se precipitaron sobre un coche y en el asfalto desde una altura superior a los cinco metros

Dos niños resultaron heridos de consideración el pasado lunes después de caer de una altura de unos cinco metros tras ser arrastrado por una ráfaga de viento el castillo inflable en el que jugaban.

El suceso, que tuvo lugar en una zona residencial de Nueva York, provocó diversas fracturas a los menores, con 5 y 6 años de edad, que tuvieron que ser trasladados al «Albany Medical Center», donde fueron ingresados con lesiones graves, aunque evolucionan favorablemente.

Uno de ellos presentaba un traumatismo craneoencefálico, y el otro fracturas en ambos brazos. También fue atendida una niña de 10 años que se encontraba en la misma atracción, y que solo presentaba arañazos leves.

Según han comentado los testigos presenciales al diario Mail Online, uno de los pequeños se precipitó sobre un coche, y el otro se cayó sobre el asfalto cuando la estructura se encontraba ya a unos 5 o 6 metros de altura. Según relata uno de los vecinos «fue como si de repente un huracán se llevase el castillo con los niños dentro».

 

Fuente:ABC

Foto:Dailymail


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/140514/a_10.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here