Entrevistados por la cadena televisiva CNN, tanto Dodd como Hatch sugirieron que esta hipótesis debería ser tomada en consideración, «Cualquier cosa que decida hacer, yo estaré a su lado», dijo Dodd, aunque recordó que la señora Kennedy había ya excluido esta posibilidad.
Sin embargo, agregó Dodd, íntimo amigo de la familia Kennedy, «podría cambiar de idea y si lo hiciera sería formidable». Victoria Anne Reggie, de 55 años, nacida en Crowley, Luisiana, divorciada con dos hijos, se casó con Ted Kennedy en 1992 y permaneció con él hasta el fin de sus días.
Victoria Anne Reggie es abogada y es también considerada como «una mente jurídica excelente», como la definió el senador Hatch. Y justamente Hatch opinó además que una eventual candidatura de Vicki Kennedy, «debería ser evaluada». Hatch, también amigo de la familia Kennedy, definió a la viuda como «una jurista muy brillante» y «una persona muy sólida».
Aeronoticias considera que se debería evaluar la opción de un reemplazo de Kennedy por parte de la viuda en la banca del Senado, debido a que es necesario evaluar a cabalidad si Victoria Kennedy podría desempeñar o no, el papel que tenía su marido en el Senado norteamericano.