El vídeo ‘Milagro de Navidad’ de WestJet ganó los Cannes Lions

0
308

(Aeronoticias).- En la celebración de las mejores comunicaciones creativas del mundo se otorgó a Westjet unos leones de bronce en la categoría Cyber Lions para su video navideño, el ‘Milagro de Navidad’.

 

Se trata de los primeros Leones de Cannes a ganar por WestJet.

 

«Estamos orgullosos de la marca de WestJet y lo que representa su celebración a nivel mundial», dijo Bob Cummings, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing.

«Esta iniciativa trato de crear una experiencia significativa con nuestros clientes de una manera inesperada, y estamos felices de que nuestro mensaje de unión resonó con millones de personas alrededor del mundo. Este premio pertenece a los muchos WestJetters que han trabajado duro para construir nuestra línea aérea, nuestros socios creativos y de agencia, y todos los que lo compartieron con el mundo. Nuestro video ha sido visto por lo menos una vez en todos los países del mundo con la excepción de Kosovo. Tal vez este importante reconocimiento conseguirá a alguien allí para ayudarnos. «

WestJet Milagro de Navidad:. Dar en Tiempo real fue viral en su lanzamiento el 9 de diciembre del año 2013 se convirtió número uno en las redes sociales, ha generado más de mil millones de impresiones en Twitter en sólo un mes. Ha recibido más de 36 millones de visitas de todo el mundo.

 

Fuente: Aviatime

Foto: WestJet


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/200614/a13.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here