Antonio Meier volverá a postular a la alcaldía de San Isidro

0
232

(Aeronoticias).- Antonio Meier, padre del popular actor Christian Meier, postulará nuevamente a la alcaldía del distrito de San Isidro, por el partido Restauración Nacional, del congresista Humberto Lay.

En declaraciones al diario El Comercio, Meier señaló que uno de los pilares en su propuesta estará relacionado a la seguridad ciudadana.

“Me voy a dedicar, como me dediqué la vez pasada, todo el día a la alcaldía en cuatro año. Haremos una gestión transparente, honesta y voy a dedicarme todo el tiempo que sea necesario para volver a poner a San Isidro en el lugar que le corresponde”, dijo.

Opinó que en el distrito, hay “falta de autoridad total en todos los campos”, ante los comerciantes ambulantes, el tránsito y el incumplimiento de las normas en la construcción.

Asimismo, Meier se mostró en contra del proyecto de ley que busca crear una Autoridad Autónoma de la Costa Verde.

Su candidatura será presentada de manera oficial, el día de mañana, en el Hotel Sonesta El Olivar.

Como se recuerda, Antonio Meier fue alcalde de San Isidro, entre los años 2007 y 2010. En esas elecciones postuló con el partido Renovación Nacional, logrando vencer a Jorge Salmón. Durante la campaña recibió el apoyo de su hijo, Christian Meier, y el periodista Jaime Bayly.

Con información de La República.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here