Nueva aplicación de LAN llega al puesto número 2 en descargas de viaje en Perú

0
197

(Aeronoticias).- Pasajeros pueden hacer el check-in en vuelos LAN y TAM, seleccionar sus asientos y guardar las tarjetas de embarque sin necesidad de imprimirlas, revisar el estado de vuelo y  llevar un registro de sus viajes.

La aplicación está disponible en español, inglés y portugués y se puede descargar del Apple Store de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay, así como también en Estados Unidos, Inglaterra, España, Alemania e Italia.

La aplicación ya tiene más de 100.000 descargas

LAN estrenó su nueva aplicación móvil para iPhone y en sólo una semana llegó a ser la aplicación de viaje más descargada del Apple Store de Chile, número dos en Perú y en Argentina. Al día de hoy la aplicación fue descargada más de 100.000 veces.

Gracias a esta aplicación, los pasajeros podrán usar su dispositivo móvil para hacer el check-in de sus vuelos de LAN y TAM, seleccionar sus asientos y guardar las tarjetas de embarque sin necesidad de imprimirlas. También podrán administrar y gestionar los detalles de sus viajes a través de la opción “Mis Viajes”, y revisar el estado de sus vuelos.

Además, los socios LANPASS y TAM Fidelidade podrán revisar sus kms. y puntos acumulados, beneficios de su categoría y obtener su tarjeta de socio virtual LANPASS/ TAM Fidelidade.

La aplicación fue desarrollada junto a Mobile Travel Technologies (MTT), uno de los líderes en desarrollo de aplicaciones móviles y productos tecnológicos para aerolíneas. El trabajo estuvo enfocado en satisfacer las necesidades del pasajero  priorizando un enfoque ágil, gran diseño y facilidad de uso.

“Queríamos crear una aplicación móvil que estuviera centrada en las necesidades del pasajero y gracias al trabajo de MTT lo pudimos hacer posible. A través de esta tecnología nuetros pasajeros podrán encontrar soluciones e información relevante para poder administrar y gestionar todas las etapas de su viaje”, destacó Eli Senerman, Director de Canales & LAN.com y agregó “considerando que LAN y TAM transportan más de 60 millones de pasajeros al año, a más de 135 destinos, en 24 países, ésta aplicación móvil es una herramienta fundamental para optimizar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros”.

La aplicación está disponible en español, inglés y portugués y se puede descargar del Apple Store de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay, así como también en Estados Unidos, Inglaterra, España, Alemania e Italia.

En septiembre estará disponible para Android y en los próximos meses se espera sumar nuevas funcionalidades que permitirán a los clientes de LAN y TAM recibir actualizaciones de viaje en tiempo real, mensajes y ofertas personalizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here