Bombardero fracasa dentro de un avión por llevar la misma ropa interior durante dos semanas

0
219

(Aeronoticias).- Umar Abdulmutallab estaba en una misión suicida cuando intentó detonar una bomba dentro de su calzoncillo a bordo de un avión que se acercaba a Detroit.

Sin embargo la bomba no detonó a bordo del vuelo que transportaba cerca de 300 personas.

El jefe de la Administración de Seguridad en el Transporte explico que las razones por la cual la bomba no pudo detonar fue por que Abdulmutallab había estado usando la misma ropa interior por dos semanas y la bomba se había ‘degradado’.

En el 2009 Abdulmutallab se encontraba en una misión suicida para hacer explotar un avión el día de Navidad, cuando intentó detonar una bomba dentro de su ropa interior a bordo del avión, el cual fracasó, pues los explosivos se ‘degradaron’ ya que llevaba el mismo calzoncillo durante dos semanas, según explica un funcionario de EE.UU..

La bomba no detonó a bordo del vuelo, que transportaba casi 300 personas, pero si causo un breve incendio causando quemaduras en su ingle.

Umar Abdulmutallab fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional en febrero del 2012, después que se declaró culpable de todos los cargos en su segundo día de su juicio el el mes de octubre

Durante su juicio, Abdulmutallab dijo que la bomba en su ropa interior era un «arma bendita» para vengar a los musulmanes deficientemente tratados en todo el mundo.

Después que la bomba no detonó, los pasajeros se abalanzaron sobre Abdulmutallab y lo obligaron a viajar en la parte delantera del Northwest Airlines Vuelo 253, donde permaneció recluido hasta que el avión aterrizó minutos después

 

Fuente: Dailymail

Foto: Dailymail


{jathumbnail off images=»images/stories/14/07/250714/a9.jpg,images/stories/14/07/250714/a9_1.jpg»}