Fernán Altuve y Orlando Obando fueron muy bien recibidos por el pueblo de Comas

0
1031

(Aeronoticias).- El candidato a la alcaldía metropolitana de Lima el destacado intelectual Dr. Fernán Altuve y el exitoso empresario Orlando Obando quién postula por el distrito de Comas visitaron importantes mercados de este pujante distrito de Lima norte.

Allí los candidatos de Vamos Perú fueron recibidos con entusiasmo y esperanza por los comerciantes quienes escucharon atentamente las propuestas de ambos candidatos.

Altuve fue recibido con mucha simpatía por los comeños, incluso, el popular «Huevo duro» se tomo fotos con los comerciantes que venden huevos, riéndose de su apodo con el que es conocido por varios sectores de la población capitalina.

Altuve se mostró muy agradecido a Comas por el apoyo brindado y les pidió a los comeños que voten este 5 de octubre por Orlando Obando quién representa la alternativa para sacar a Comas del estancamiento vivido durante las 3 últimas gestiones municipales.