(Aeronoticias).- Funcionarios de la Superintendencia de Puertos y Transporte de Colombia investigarán a la administradora Concesionario Aeropuertos del Oriente por los malos servicios que brinda dicha empresa a los pasajeros en una serie de aeropuertos.
Entre las quejas presentadas por los usuarios están la falta de señalización, fallos en las instalaciones, falta de ventilación en baños, menores áreas comunes y escasa información. Según Vanguardia, los Aeropuertos Camilo Daza (Cúcuta) y Palonegro (Bucaramanga) están en la mira por estos hechos, aunque no solo estos. En el caso del Aeropuerto de Valledupar y Riohacha, se encontró una presunta irregularidad por la «demora en la entrega de las obras de remodelación de los aeropuertos».
El Superintendente Juan Durán indicó que, indistintamente del proceso de mantenimiento en los aeropuerto, estos «deben garantizar un servicio en condiciones de calidad, seguridad, eficiencia y libre acceso».
La administradora Aeropuertos de Oriente tachó de deficiente la investigación de la Superintendencia «ya que el acervo probatorio y la carga argumentativa de los actos administrativos emitidos, no son consistentes ni suficientes para probar la incursión por parte de la sociedad Concesionaria en conductas sancionables».
Con información de Vanguardia.