Aeropuerto de Nigeria inundado origina críticas y burlas

0
195

(Aeronoticias).- La inundación del Aeropuerto Internacional Enugu en Nigeria ha originado la furia y burla de usuarios en redes sociales por el estado en el que ha quedado pese a los millones invertidos en su remodelación.

De acuerdo con el portal Travel Orbit, los pasajeros del vuelo VL2116 de Med-View Airlines llegaron de la capital nigeriana, Lagos, y fueron recibidos por aguas marrones con varios centímetros de altura. Ironizó al señalar que algunos pasajeros debieron trasladar sus maletas sobre hombros mientras se dirigían «a tierra».

«Este incidente plantea la cuestión de si el aeropuerto internacional aclamado es un aeropuerto, un puerto marítimo o un puerto multipropósito», declaró el portal.

Más filosófico y ácido fue el usuario @PsamyYayo: «¿De qué clase de país vengo? Novísimo Aeropuerto Internacional Enugu inundado», «El Puerto Internacional Multipropósito. Aeropuerto en temporada seca, puerto marítimo en temporada húmeda» o «¿Después de los mil millones gastados es esto lo que podemos llamar aeropuerto internacional en Enugu?».

«GEJites [partidarios del actual mandatario de Nigeria] nos dirán que el Aeropuerto Internacional Akanu Ibiam de Enugu fue ascendido a Puerto Marítimo. El primer aeropuerto anfibio en el mundo», ironizó @iamhenryobi.

Con información de Travel Orbit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here