United Airlines se pone exquisito y ofrece nuevos menús en su cabina de primera clase

0
296

(Aeronoticias).- Ofrecerá vino espumoso y opciones mejoradas de alimentos en cabinas premium y en United Economy.

United Airlines presentó opciones nuevas y mejoradas de almuerzo, cena y bebidas para sus clientes que viajan en primera clase en vuelos nacionales, con alimentos diseñados por los mejores chefs y bebidas premium que elevan la experiencia a bordo a nuevas alturas.

Los cambios incluyen:

  • Nuevas ensaladas premium a partir de este mes para los clientes que viajen en United First y United Business dentro de América del Norte.
  • Nuevos sándwiches y wraps premium, a partir del 1º de septiembre, para los clientes que viajen en cabina United First y United Business dentro de América del Norte.
  • Adición de vino espumoso Prosecco en cabinas premium a partir del otoño;
  • Introducción de alimentos en cabina premium en vuelos de menor duración, a partir de 2015; y
  • Opciones de alimentos frescos para clientes en cabina premium a bordo de los vuelos de United Express, a partir de 2015.
  • Opciones frescas para nuestras cabinas premium.

Este mes, United empezó a ofrecer a sus clientes en cabina premium en vuelos en América del Norte cuatro nuevas opciones de ensalada como plato principal  – ensalada Southwestern, ensalada de tallarines estilo asiático, ensalada verde de temporada con roast beef y queso azul, y ensalada “Strawberry Fields” – en sustitución de las opciones anteriores, a base de pollo y camarones.

En septiembre, los clientes que viajen en cabina premium en vuelos dentro de América del Norte disfrutarán nuevos sándwiches y wraps fríos –prosciutto italiano en pan focaccia, wrap de pollo estilo tailandés, wrap de ensalada Cobb y caprese en baguette de queso Asiago–

así como nuevas opciones calientes –pollo y queso suizo en baguette con arándano, jamón y queso suizo en baguette pretzel, pollo y queso mozzarella en pan focaccia y roast beef y queso cheddar en baguette de queso Asiago.

Diseñados por el equipo de chefs de United, las nuevas ensaladas y sándwiches estarán recién preparados diariamente y se servirán acompañados de sopa sin gluten, junto con los elementos de servicio distintivos de United, incluyendo nueces, bocadillos premium y galletas calientitas.

En los vuelos transcontinentales y en los vuelos continentales de mayor duración que incluyan cena, la aerolínea seguirá ofreciendo, a elegir, un platillo a base de pasta y una opción de pollo o carne de res.

“Estos cambios marcan el principio de una renovación completa de nuestro servicio de alimentos, tanto en vuelos en América del Norte como internacionales, con el que ofreceremos un nivel de servicio superior al que ofrecen nuestros pares” dijo Lynda Coffman, Vicepresidente de Servicios de Alimentos de United. “Nuestras selecciones ofrecen a los clientes más de lo que nos han dicho que quieren al viajar – variedad, combinaciones atrevidas de sabores y mayor calidad”.

Más cambios en el servicio de alimentos y bebidas

A partir de este otoño, United añadirá vino espumoso Prosecco a sus bebidas en cabina premium para vuelos de su flota principal en América del Norte.

Hacia mediados de 2015, United mejorará aún más su servicio de alimentos a bordo mediante los siguientes cambios:

Introduciendo conceptos de menú totalmente rediseñados y expandiendo los alimentos disponibles en cabina premium en América del Norte a vuelos de más de dos horas y veinte minutos, u 800 millas;

Mejorando el servicio de alimentos en cabina premium en vuelos nacionales e internacionales de United Express, reemplazando los almuerzos pre-empacados con alimentos recién preparados;

Mejorando considerablemente los alimentos y bebidas en cabina United Economy en vuelos internacionales de largo recorrido.

United ofrece alimentos y bocadillos a bordo dependiendo de la duración del vuelo, la hora de partida, el origen y el destino. Los parámetros específicos para el servicio de desayuno, almuerzo y cena pueden consultarse en united.com

Inversión en el cliente


Las mejoras al servicio de alimentos y bebidas son las inversiones más recientes que la compañía canaliza a la experiencia del cliente a bordo de sus vuelos.  La empresa también ofrece lo siguiente:

  • Asientos-cama en cabina premium a bordo de todos los vuelos internacionales de largo recorrido hacia y desde los Estados Unidos continentales. United es la única aerolínea estadounidense que lo ofrece;
  • Wi-Fi en más de 290 aviones, incluyendo la totalidad de su flota de aviones Airbus y Boeing 747;
  • Sistema de entretenimiento compatible con dispositivos personales a bordo de docenas de sus aviones; y
  • Televisión en vivo en más de 200 aviones, la flota más grande del mundo equipada con sistema de televisión en vivo.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/14/09/010914/a11_1.jpg,images/stories/14/09/010914/a11_5.jpg,images/stories/14/09/010914/a11_2.jpg,images/stories/14/09/010914/a11_4.jpg,images/stories/14/09/010914/a11_3.jpg,images/stories/14/09/010914/a11_6.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here