La partida de ambas salidas será desde la Estación de Desamparados (a espaldas de Palacio de Gobierno) a las 07:00 horas para llegar a la ciudad de Huancayo alrededor de las 19:00 horas.
El retorno será a las 18:00 horas desde la Estación de Huancayo los días 13 y 27 de septiembre, respectivamente, para llegar a Lima alrededor de las 06:30 horas del lunes siguiente. Los turistas interesados en abordar el tren Lima-Huancayo pueden adquirir los boletos desde la comodidad de su casa o de su trabajo, a través de Internet, ingresando a la página web o a través de los puntos de venta de Teleticket.
“De esta manera la empresa busca brindarle a los pasajeros todas las facilidades de seguridad y comodidad para adquirir los boletos y animarse a conocer uno de los destinos turísticos más atractivos y variados de nuestro país”, dijo Tagle.
Para la salida del 25 de septiembre, Ferrocarril Central Andino tiene previsto realizar entre los pasajeros del tren diversos sorteos de paquetes turísticos, cenas shows en un agradable restaurante de Huancayo y city tours.
Además, se ha programado una celebración especial a bordo del tren con motivo de la llegada de la primavera, en donde se entregarán premios especiales a los pasajeros más entusiastas.