Conferencia de prensa del ‘Instituto para la Protección del Medio Ambiente’

0
243

(Aeronoticias).-Una exitosa e importante Conferencia de Prensa organizada por VIDA-INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, se realizó hoy miércoles, 10 de septiembre en el local de la Asociación Nacional Pro Marina.

 

La presentación por VIDA, estuvo a cargo de Ursula Carrascal Vizarreta, coordinadora de Relaciones Internacionales y su Presidente Arturo Alfaro.

 

También presentaron a Elba Fahsbender elegida Miss Earth Perú 2014, pronta a viajar a representarnos en un certamen internacional relacionado con la Defensa del Medio Ambiente. Me tocó dirigir unas palabras como Presidente de la Comisión de Preservación del Medio Ambiente Acuático de Pro Marina, somos por convenio Promotores Nacionales junto a la Marina de Guerra, la Dirección General de Capitanias y Guardacostas, Sernarp Perú y la Alianza Peruana contra la Basura Acuática.

En su afiche verán todas las instituciones de gobierno, empresas del estado y privadas; que también comentaron como apoyan y trabajan con acciones efectivas, junto a la comunidad organizada en la limpieza de los desechos de la costa, riberas en nuestro mar, ríos y lagos de todo el país. Una loable actividad auto-sostenida de esta institución que vale la pena fomentar por la prevención de la Salud Pública y la preservación del Medio Ambiente.

¡Felicitaciones!

 

Autor: Percy Adolfo Álvarez Von Maack

Foto: Facebook (Percy Adolfo Álvarez Von Maack)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here