Los medios deben seguir innovando para seguir en el negocio

0
281

(Aeronoticias).- La clave para que un medio de comunicación siga dentro del negocio de la información es innovar constantemente. Para ello es necesario que las historias que se cuenten en cualquier plataforma de información tengan las siguientes características: perspectiva, interpretación, contenido y análisis.

Esa fue una de las principales conclusiones a las que se llegó ayer durante el evento Digital Media Latinoamérica, organizado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) que se realiza en Lima. Su representante en el país es la editora de Servicios Periodísticos de El Comercio, Silvia Miro Quesada.

De este modo Carlos Guyol, secretario general de redacción del diario argentino “La Nación”, dijo que el contenido es un commodity, al cual hay que darle originalidad y mayor valor agregado.

Fuente: El Comercio.

Los medios deben seguir innovando para seguir en el negocio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here