Recordó que cuando fue presidente de CORPAC, planteo esta iniciativa a la que se le había destinado 14 millones de dólares de presupuesto inicial y que tenía como objetivo que el Aeropuerto Internacional de Pisco cobre tarifas de 40 a 50% mas económicas, que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para atraer a transportadores de bajo costo y permitir el apoyo para la agroexportación del sur, especialmente los espárragos.
El especialista en Derecho Aéreo dijo, que lamentablemente los intereses mezquinos del ministro y viceministro de la época cancelaron el acto oficial que se había programado para el primero de noviembre de 2002, para poner la primera piedra en este proyecto, en un acto que se había acordado que hable el ministro, el congresista Luis González Posada que apoyaba el proyecto y el presidente de CORPAC, sin embargo asi es la política cuando se calcula contra los intereses de los derechos al desarrollo económico de las Regiones por razones absurdas, ya que si se me hubiera permitido desarrollar esta infraestructura hubiéramos ganado 7 años, hoy el sueño de muchos, dijo Julian Palacín, lo va hacer ADP y hay que apoyarlo.