(Aeronoticias).- El Restaurante «La Eñe» en Miraflores, fue el apropiado escenario para la Muestra de las obras de arte de el Torero pintor, artista peruano HUMBERTO PARRA, titulado De Ensueño y Oro, que nos muestra sus celebrados cuadros del que los grandes comentaristas y críticos han prodigado elogios que lo colocan en un sitial en el mundo del arte.
Parra colabora para revistas y diferentes diarios en la sección taurina; publicando sus apuntes de cada corrida. Destacando; El Comercio de Lima, 6Toros6, MundoToro.com, Correo de Andalucía de Madrid,y de Sevilla, Aplausos, Cuadernos de Tauromaquia, etc.
Con dedicatorias de Antonío Ordóñez, Paco Aguado Corresponsal de la Agencia Efe, Asociación Parlamentaria de España,Don Pío García Escudero, Presidente del Senado Español, Mario Vargas Llosa nuestro Premio Novel, el Rey de España,y muchos grandes del mundo.
Diré que este peruano nos enorgullece, ser su compatriota, es un artista que tiene los dos artes Es un torero que pinta y a la vez un pintor que torea.sus trazos certeros como en sus capotazos, hacen que acierte de manera fidedigna cuando ve a un torero en acción plasma esa imagen e inmortaliza al personaje.
En 1986 salio del Perú. y recuerda que tuvo el apoyo al llegar a España,de el personaje que acaba de fallecer José Marí Manzanares, Parra agarro el caballete y a pintar toros y toreros. encandilo a los intelectuales y a la aristocracia de España, logro ser apreciado y elogiado por los grandes.
Esta muestra viene de Castellón, Sevilla, Puerto de Santa María, Bilbao, Ronda y ahora Lima. Enhorabuena Humberto Un OLE por Tí
En esta misma oportunidad la Peña Taurina El Puntillazo, ha ofrecido la Tertulia con sus participantes, como Fernando Salgado,Jorge Gallástegui de El Puntillazo Ena Moyano Murguía, (de la Peña Femenina Angel Teruel, Jaíme de Rivero,de Caretas que dieron sus opiniones sobre la corrida y los toros mencionando a los toreros y al ganado.Destacando la faena de Ivan Fandiño que con mucho pundonor, hizo faena.Reconocieron a Fernando Roca Rey, que estuvo a la altura, y al siempre correcto torero y gran banderillero Davíd Fandilla El Fandi .
Luego se sirvió un Cocktail y a admirar los cuadros de Humberto Parra.