Partido Nacionalista hace público deslinde con Martín Belaúnde

0
201

(Aeronoticias).- A través de un comunicado público el Partido Nacionalista Peruano (PNP) que jefatura Nadine Heredia, esposa del Presidente de la República, hace un rotundo deslinde con el empresario Martín Belaúnde Lossio, ex coordinador de prensa en la campaña de 2006 y actualmente prófugo de la justicia,  acusado por presuntos actos de corrupción en esferas de varios gobiernos regionales.

«Belaúnde no tuvo ninguna responsabilidad de campaña en el 2011» se apresura a aclarar el comunicado, agregando que tampoco fue aportante en la mencionada campaña.

Así mismo, el PNP se refiere a Juan Carlos Rivera Idrogo, ligado empresarialmente a Martín Belaúnde, reconociendo que este fue importante colaborador económico en la campaña de 2006 y también en la del 2011 que finalmente llevó a Ollanta Humala al poder.

Reconoce también que Rivera fue encargado de colocar los spots publicitarios en los medios de comunicación, coordinando estas acciones con el equipo que dirigía la estrategia electoral.

Sin embargo,se hace constar que la dirigencia del Partido Nacionalista ignoraba los vínculos empresariales que ambos cuestionados personajes mantenían, así como tampoco de los cargos y representaciones que ejercían » y de los cuales se ha tomado  conocimiento a través de los medios de comunicación».

 

Foto: panamericana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here