Sergio Blanco: «Llegar al Perú y ganar un título es muy emocionante»

0
182

(Aeronoticias).- Uruguayo le dio el gol del triunfo al Sporting Cristal.

El autor del gol del triunfo del Sporting Cristal, el uruguayo Sergio Blanco se mostró emocionado tras conseguir el título del Torneo Clausura y manifestó que ya piensa en su próximo objetivo, ganar el duelo del lunes ante Juan Aurich.

«Arrancamos de atrás y pudimos conseguir esto que es muy disfrutable. Todos los títulos son importantes , por suerte tengo algunos en mi carrera, pero llegar al Perú y consecutivamente ganar es muy emocionante», manifestó Blanco.

Jorge Cazulo, por su parte, destacó el título conseguido luego de los resultados adversos que tuvieron en las últimas fechas del campeonato.

Mientras que Irven Ávila señaló que les costó conseguir este triunfo pues «no debimos jugar este partido extra pero demostramos que somos los mejores».

«Este grupo se lo merece, es bárbaro, fue el primer objetivo y ahora pensamos en la primera final en Chiclayo», agregó el volante Carlos Lobatón.

Los dirigidos por Daniel Ahmed disputarán el «play-off» con Juan Aurich, el lunes 8 a las 13:45 horas, en la norteña ciudad de Chiclayo.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here