Peter Reichard, subjefe policial de New Haven, dijo que las autoridades presumen que el cuerpo es el de la estudiante de doctorado Annie Le, de 24 años, aunque aún no lo identifican sin lugar a dudas. La policía ha estado buscando a Le desde el martes.
Le, de Placerville, California, se iba a casar el domingo en Syosset, Nueva York, en la costa norte de Long Island. La policía de New Haven dijo que han contactado a su familia y han asumido el control de la investigación, que ahora está siendo tratada como homicidio.
La policía estatal encontró el cadáver alrededor de las 5 de la tarde el domingo en un área del edificio que alberga cables eléctricos. La última vez que Le fue vista con vida fue el martes por la mañana en el edificio. Las cámaras de vigilancia muestran que llegó alrededor de las 10 de la mañana, pero la policía había estado confundida desde que comenzó la investigación, ya que en el video nunca se le ve salir, a pesar de que hay unas 75 cámaras operando alrededor del complejo. Su identificación, dinero, tarjetas de crédito y bolso fueron encontrados en su oficina.
Más de 100 policías locales, estatales y federales habían estado registrando el edificio durante días.