‘Charlie Hebdo’: Se suicida despues de escuchar la versión de un familiar de las víctimas

0
161

(Aeronoticias).- Un policía francés, que estaba investigando la masacre en la revista ‘Charlie Hebdo’, se suicidó después de entrevistar a un familiar de una de las víctimas.

 

El oficial de alto rango, Helric Fredou, de 45 años, se suicidó en su oficina el miércoles pasado, horas después del atentado a la revista, informó France 3, según relatan medios británicos.

 

El cuerpo del policía francés fue hallado por un colega a la 1 de la mañana. Sin embargo, la noticia recién ha sido resaltado pues no querían entorpecer las investigaciones sobre los terroristas que atacaron la revista.

En un comunicado, la policía informó del “lamentable” deceso de Helric Fredou.

“En este día particular, los policías estamos conmocionados por la trágica muerte de uno de los nuestras”, indica el comunicado.

Fredou, quien era soltero y no tenía hijos, empezó su carrera como policía en 1997.

El ataque a ‘Charlie Hebdo’ dejó 12 personas muertas después que dos terroristas Said y Chériri Kouachi ingresaran a la revista satírica.

El domingo, al menos 3,7 millones de personas participaron en marchas por toda Francia en apoyo a ‘Charlie Hebdo’ y a la libertad de expresión. Los líderes mundiales unieron sus brazos para liderar a más de un millón de personas por París en una manifestación sin precedentes para rendir tributo a las víctimas.

El viernes concluyeron tres días de violencia con un asalto a un local de comida judía en París, en el que murieron cuatro rehenes y su captor.

Poco antes, la policía mató a los que atacaron ‘Charlie Hebdo’ en un tiroteo diferente en una imprenta al noroeste de la ciudad.

Tras estos episodios de violencia, el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, anunció el despliegue de 10 mil soldados en lugares sensibles, como mezquitas, sinagogas y aeropuertos.

 

Fuente: Trome

Foto: Mirror

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here