Polonia: Finnair volará a Gdansk a partir de mayo

0
328

(Aeronoticias).- Finnair suma Gdansk (Polonia) a sus más de 60 destinos europeos, a partir del próximo 11 de mayo, ampliando así sus vuelos en la región, según ha informado en un comunicado la aerolínea.

A finales de mayo, Finnair también estrena vuelos a Dublín, Atenas y Malta. Con ello, la empresa aérea busca satisfacer la demanda de sus pasajeros europeos y asiáticos.

En concreto, en la temporada de verano aumentan los vuelos en España al operar desde ocho aeropuertos nacionales –Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife–.

De este modo, conectará nuestro país con 14 destinos asiáticos –Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Singapur, Bangkok, Krabi y Phuket–.

Para la segunda mitad de 2015, la empresa escandinava incorporará el A350 XWB a su flota, prestando servicio en los vuelos de largo radio.

Fuente: Aviación al Día.